20 de septiembre de 2015

Extraescolares curso 2015-2016


Estimados padres y madres del Colegio Siglo XXI:

Como ya sabéis el pasado día 15 hubo asamblea general de nuestro AMPA en la que se produjo la renovación de la junta, y ya nos hemos puesto a trabajar en la organización de actividades.



Es un placer remitiros la oferta de cursos de extraescolares  con los precios y metodología de cada uno de ellos. Podéis inscribir a vuestros hijos durante la semana del 21 al 25 de septiembre ya sea entregando la ficha que podéis descargar en este enlace en el Ampa de 9:00 a 9:30 o depositándola en el buzón que hay en el colegio. 


Este año se ha cambiado la empresa que se va a encargar de las clases de extrescolar. El martes 15 tras tomar posesión la nueva junta, se reunió junto con los miembros de la comisión de extraescolares y acordaron pedir ofertas al mayor número de empresas posible. El jueves 17 se reunió la comisión de extraescolares junto con la Junta y se procedió a analizar las 4 ofertas recibidas en base a los criterios de: 
  • Precio 
  • Disponibilidad gratuita de coordinador
  • Mínimo de Alumnos
  • Variedad de cursos
  • Metodología de cada curso.

Las ofertas de extraescolares recibidas fueron (Gader, GMS, Fantasía Extraescolar y Avance). En base a los criterios antes mencionados, finalmente elegimos a la empresa Avance, con la que nos reunimos a continuación y formalizamos la oferta. Si alguien quiere ver el análisis realizado, en el AMPA se le mostrará el mismo.



El próximo miércoles 23 a las 18:00 habrá una reunión informativa del AMPA junto con la empresa seleccionada para explicar los cursos ofertados, la metodología a seguir y objetivos de cada curso. En dicha reunión se podrán realizar preguntas y se aclararán las dudas que tengan sobre los cursos. 

En este enlace podéis descargar una presentación en PDF de todos los cursos.



Es muy importante estar al día del pago de las extraescolares del año pasado para poder inscribirse este año. Las familias que estén retrasadas en los pagos con GADER (antigua empresa) deberán dirigirse a ella, regularizar los pagos y traer un documento acreditativo, para poder inscribirse este año en los cursos de extraescolar. 


Un saludo afectuoso.

Ampa CEIP Siglo XXI


PD: Para más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario