12 de junio de 2015

Gran rifa y tómbola en nuestra feria solidaria

Estimados amigos y vecinos,

Ya sabéis que este sábado 13 es el día D, el gran día de nuestra feria solidaria.

Al igual que las ediciones anteriores, contaremos con una gran rifa, pero este año la cantidad de premios es increíble, gracias a la solidaridad de todos los donantes que se han unido a colaborar con este gran proyecto.

¡No os olvidéis de vuestras papeletas!


En la cara posterior podéis ver todos los premios:



El primer premio es una cámara de fotos con una revolucionaria nueva tecnología de imagen: el "Sistema FinePix REAL 3D", el primer sistema de imagen digital tridimensional del mundo*1 que permite visualizar imágenes tridimensionales sin necesidad de llevar gafas especiales. En este enlace tenéis toda la información.





Sólo comentaros que el donante de este premio es un comercio de la zona que prefiere no hacerse publicidad, así que desde aquí muchísimas gracias por la generosidad.

Ah! Y no os olvidéis de conservar las papeletas de la rifa, os recordamos que la clínica dental Araque ofrece revisiones de salud bucodental gratuitas a todos los niños que acudan a la feria y participen en la rifa, (más información aquí).

Los ganadores de la rifa se darán a conocer a las 21 horas en el escenario principal, ¡estad atentos!

Y por si fuera poco, también organizaremos una tómbola durante toa la tarde. Podéis participar adquiriendo vuestro número, y en el mismo momento sabréis si habéis sido afortunados, ¡hay más de 90 premios!




Os esperamos mañana a las 16:30, con el acto de inauguración a cargo de Titiriteros e Binefar. ¡Llegad pronto para coger sitio!



PD: Podéis seguir los avances de la III Feria del Siglo XXI a través de las redes sociales:


¡Aquí podéis ver el vídeo de la feria del año pasado!




Recordad que la feria necesita voluntarios! En este enlace están todos los detalles.



Para más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario