23 de mayo de 2014

CAMINO ESCOLAR del Casco de LAS ROZAS



Queridas familias,

En  primer lugar, agradecer vuestra colaboración en la Encuesta sobre el Camino Escolar, en breve conoceréis los resultados. Continuando con el proyecto, os invitamos a participar con vuestros niños y niñas en la GYMKHANA  “EXPLORANDO EL CAMINO AL COLE”. Entre todos, observaremos las calles del entorno escolar y pensaremos cómo se podrían mejorar. Por ejemplo, que nos parece la entrada al cole, las aceras y cruces,  los parques…

Será el DOMINGO 25 de MAYO. Nos encontraremos en el Colegio San Miguel a las 10:30 horas, recorreremos las calles del centro pasando por el Vicente Aleixandre y terminaremos en el Siglo XXI a las 13:00, donde habrá APERITIVO. Iremos con monitores especializados y habrá actividades para mayores y peques. Tomaremos nota de lo que se vea y comente de forma lúdica y constructiva. Finalmente, en el aperitivo, compartiremos las experiencias.

Os recordamos que vuestra implicación es fundamental para este proyecto y agradecemos la confirmación de asistencia a través del correo caminoescolarlasrozas@hotmail.es  o rellenando el boletín al dorso.

 ¡ANIMAROS! Es una actividad divertida y familiar, para mejorar el pueblo y el futuro de nuestros niños y niñas.




AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com
www.facebook.com/AMPAS21

No hay comentarios:

Publicar un comentario