13 de abril de 2014

Feria del Siglo XXI: únete!

Queridos amigos,


Desde la Asociación de Madres y Padres del CEIP Siglo XX estamos preparando la II edición de nuestra Feria. Será el sábado 7 de junio a partir de las cinco de la tarde.

La Feria del Siglo XXI es una fiesta solidaria y abierta, organizada por el AMPA del colegio para toda la comunidad roceña

El crítico panorama de la educación pública de todos conocido nos lleva a buscar los fondos necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades entre los niños y niñas de nuestro colegio. 

Todo lo que se recauda se destina a financiar varios proyectos de educación en las Artes y a dar apoyo extraescolar a las familias.

El Siglo XXI es un colegio público pequeño, con una composición familiar muy peculiar, heterogénea e internacional. Hemos aprovechado esta composición para convertir el evento en una fiesta intercultural que fomente la convivencia entre las familias y de éstas con el resto del municipio. 

Tras el éxito de la primera edición, pretendemos que un acontecimiento de esta magnitud, que sobrepasa de largo la típica «fiesta de fin de curso», se mantenga y asiente como una actividad recurrente en la agenda de nuestro colegio y de Las Rozas en general. Contamos para ello desde el principio con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.

El diseño de la producción está elaborado por profesionales en activo de ámbitos como la gestión cultural, la producción de espectáculos, el periodismo, el audiovisual, la arquitectura, la educación, la psicología y el diseño gráfico, que hemos tenido la inmensa suerte de coincidir en la Junta Directiva de la Asociación. Todo el trabajo, por supuesto, se hace de manera voluntaria y altruista.

Aquí podéis ver el vídeo de la feria del año pasado, os encantará!





No olvidéis visitar nuestra página de Facebook de la feria y haceros seguidores para estar al día de todo lo que os vayamos contando.


¡Os esperamos!

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros por cualquiera de los medios habituales:

AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com
www.facebook.com/AMPAS21

No hay comentarios:

Publicar un comentario